3 De Los Mejores Calzoncillos Largos Para Combatir El Frio

Written by:

3 Of The Best Long Underwear To Keep You Warm During A Winter Storm

Los Neoyorquinos hicieron un escandalo sobre la tormenta de nieve: enormes filas en los supermercados, prohibición de manejar, incluso el metro cerro. Sin embargo, al igual que la mayoría de mis citas en la ciudad, “Juno” termino siendo todo un fiasco. –¡Así que tranquilícense!

Una cosa es segura, las temperaturas bajaron y esta súper frio. Antes de que te aventures a salir, seria una buena idea que consiguieras unos “long johns” para mantenerte calientito.

NOTA: Uno de mis ligues (¡Si! Dije ligues) me regaño la otra noche por no tener uno puesto. Según el , los Mexicanos los visten todo el tiempo. ¿Discúlpame? A mi nunca me llego el memorándum o tal vez no soy lo suficientemente Mexicano.

Los calzoncillos largos son esenciales durante la temporada de frio extremo. No soy particularmente fan de ellos, pero definitivamente estos días, yo no salgo sin ponermelos. Por esa razón, he seleccionado tres de los mejores “long johns” para combatir el frio.

2(X)IST Tartan Long Underwear

3 Of The Best Long Underwear To Keep You Warm During A Winter Storm

Una de mis marcas favoritas es 2(x)ist, son vanguardistas hasta cierto punto. Ideales para el hombre contemporáneo, el elástico de estos calzoncillos largos se sienta en la cadera además de contar con elástico acanalado en los tobillos para mantenerlos en sitio. Están disponibles en 5 colores diferentes y vienen envueltos en un paquete de edición limitada. Lindo, ¿no?

Timoteo Low Rise Varsity Relay Pants

3 Of The Best Long Underwear To Keep You Warm During A Winter Storm

Las prendas de Timoteo son mas atrevidas que la mayoría de las otras marcas en el mercado. Es por eso que su audiencia es mas especifica. Me gusta el contraste de colores de este par, asimismo el corte bajo. (Este es el estilo que usualmente compro) – ¡Hay que mantener las cosas sexy!

Uniqlo HeatTech Long Johns

3 Of The Best Long Underwear To Keep You Warm During A Winter Storm

Si estas buscando unos para vestir regularmente, estos son tu mejor opción. HeatTech absorbe la humedad de tu cuerpo y retiene el calor para mantenerte cálido. Igualmente, la tela es delgada, manteniéndose cerca del cuerpo. – El precio, ¡una ganga!

Jorge Gallegos

No solo una cara bonita

Dale Me Gusta a mi  Facebook y SIGUEME en Twitter e Instagram

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Discover more from I AM MANCHIC

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading