Lo Mejor de Manchic En Español

Austin Pride Travel GuideEste año seguiré improvisando el blog y una de las secciones que estaré actualizando periódicamente es Manchic En Español. Aquí me dedicare a mostrar lo mas sobresaliente del blog y de mi Instagram para todos mis lectores hispanohablantes.

En esta ocasión me gustaría mencionar que I AM MANCHIC, además de ser una fuente de moda y estilo de vida, será un medio de contenido LGBT, desde destinos y fiestas hasta aspectos importantes como derechos. Estoy muy contento de finalmente poder expandir los horizontes, y espero que ustedes apoyen la nueva dirección del blog.

Standing My Ground

En el espíritu de tocar temas sobresalientes, hable sobre la actual administración de los Estados Unidos y la importante que es discutir estos temas como “influencers”, sin miedo a que empresas o marcas dejen de trabajar con nosotros por comentar en esos aspectos. Al contrario, estoy decidido a unirme con marcas que entiende el ámbito político actual y que toman una postura opuesta hacia el gobierno. Una de ellas es GREATS, que dono el 50% de sus ganancias de una semana a Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU).

Coolpad Conjr: Affordable, attractive smartphone

También tuve la oportunidad de checar el nuevo CoolPad Conjr, uno de los teléfonos inteligentes Android mas baratos en el mercado. En general, el dispositivo funciona bien y tiene una función de selfie muy particular, pero al final del día el software no me convenció del todo. Mas información AQUÍ

Processed with VSCO with s2 preset

Igualmente hice una colaboración con con 1-800-Flowers para el Día De San Valentín. Todos sabemos que las flores son un excelente regalo para cualquier ocasión. 1-800F esta ahí para ayudarte no solo para fechas importantes, sino también para todos tus proyectos DIY como mi corana de flores. ¿Qué tal me quedo?

Processed with VSCO with a10 preset

Y para terminar con broche de oro, me fui de viajecito a Los Ángeles, California. Estando allá, decidí ir de visita a uno de mis lugares preferidos Palm Springs, donde me hospede en el resort gay Santiago. El lugar esta increíble. La vista de las montaña desde la alberca es espectacular, los cuartos fueron remodelados recientemente y el personal fue de lo mas atento. Definitivamente regreso otra vez.

Que otras cosas mas les gustaría ver en el blog? Mas secciones en Español, mas viajes, moda, modelos? Dejen todos sus sugerencias en los comentarios.

Author: manchic

Former Graphic Designer, Official GUESS One to Watch Blogger, Underwear and Menswear Blogger, Social Media Guy for several Gay Dating Sites including GuySpy.com and FindGayDaddy.com and the ultimate Party Boy Extraordinaire. Follow my adventures on Twitter and Instagram @manchic.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.